Politicas de reembolso

Políticas de APIDEVs

Nuestra política ofrece un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra. Nos encantaría saber qué salió mal y cómo podemos mejorar, así que incluya detalles sobre el motivo de su solicitud de reembolso. 

WooCommerce.com y nuestra pasarela de pago (Stripe) envían el reembolso de inmediato y hacen todo lo posible para procesar el reembolso lo más rápido posible. Su institución financiera puede demorar hasta 10 días para que el reembolso se refleje en su cuenta/tarjeta bancaria. Se pueden encontrar más detalles a través de Stripe.com en Tiempo de procesamiento del reembolso del cliente con la pasarela Stripe. 
 

Solicitud de rembolso: Llene el siguiente formulario de solicitud de rembolso >>> ¡Aquí! <<<


Términos y condiciones del reembolso: 
 

  • Dentro de los primeros 14 días contados a partir de la compra de alguno de nuestros planes ó productos, si el cliente desea migrar de un plan a otro de mayor precio, podrá solicitar el cambio del mismo mediante formulario y se utilizará el pago del mes en curso para restárselo al costo del nuevo plan.  
  • Para obtener un reembolso, debes llenar nuestro formulario de solicitud de reembolso. Stripe envía los reembolsos al banco del cliente de inmediato. Según el tiempo de procesamiento del banco, puede demorar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en la cuenta bancaria de su cliente. 
  • En el caso de que usted haya olvidado la renovación automática de su suscripción, No estamos obligados a procesar un reembolso bajo ninguna otra circunstancia, es su única responsabilidad gestionar su suscripción antes de la renovación iniciando sesión en nuestra plataforma y yendo a su menú de perfil de usuario.  
  • Aceptamos reembolsos cuando se paga con criptomonedas a través de Binance Pay, el cual no tiene ninguna comisión.  
  • El reembolso se realizará a la misma persona que adquirió el producto; por ninguna circunstancia a un tercero, ni se podrá adjudicar a otro usuario algún saldo, plan, indicador o herramienta. 
  • Se usará el mismo canal de pago que usó el cliente para realizar el reembolso del producto, bajo ningún concepto se realizaran reembolsos a un canal diferente al que el usuario utilizó. 
  • APIDEVs no está obligada a realizar reembolsos una vez vencidos los lapsos para solicitar los mismos, por lo tanto, rogamos a nuestros usuarios, estar atentos a estas políticas. 

 

Información sobre las tarifas de los pagos reembolsados: 

No hay tarifas para reembolsar un pago, sin embargo, Una gran parte del costo subyacente del procesamiento de pagos se debe a las tarifas cobradas por los bancos y las redes de pago (como Visa y Mastercard). Estas redes establecen reglas sobre las tarifas que se aplican a los pagos reembolsados y, en muchos casos, los bancos y las redes de tarjetas se quedan con el costo total inicial de una transacción reembolsada. Para algunas regiones y tipos de pago, los pagos reembolsados también generan cargos adicionales.