Squeeze Momentum Indicator

Squeeze Momentum Indicator + adx

Mejoramos los indicadores, automatizamos la estrategia y los traemos gratis para ti

SQUEEZE MOMENTUN INDICATOR + ADX

El Squeeze Momentum Indicator es un oscilador de momentum que nos indica la explosividad con que el precio se va a mover, Este indicador  en conjunto con el ADX conforman la estrategia más eficiente y documentada del mercado de criptomonedas, es por ello que, tambien mejoramos este oscilador, automatizamos esta estrategia y lo traemos gratis para todos ustedes. Para acceder a este indicador debes llenar el formulario que se encuentra abajo ó darle click al boton «Ver en tradingview«. Al final de la página tambien podras conseguir el mismo formulario.
Squeeze Momentum Indicator Squeeze Momentum Indicator

ADX – (AVERAGE DIRECTIONAL INDEX)

Average Directional Index (ADX) Es un indicador de trading de tipo oscilador no direccional, es decir, cuantifica la fortaleza de una tendencia independientemente de su dirección. En ApiDevs lo mejoramos y lo tenemos gratis para ti. Este indicador es el complemento perfecto del Squeeze Momentum Indicator, combinados obtendrás direccón, volumen, fuerza y tiempo, elementos claves para predecir hacia donde se dirigirá el precio. Solo dale click en el boton «Ver en tradingview«, añadelo a tus indicadores de trading favoritos y comienza a usarlo. Tambien puedes ver las mejoras que le hicimos al ADX nuestro blog.
ADX indicador de trading

¡SOLICITE ACCESO AQUÍ!

Por favor llene el formulario

Solo indique su correo y su usaurio de Tradingview y recibirá una notificación indicandole que tiene acceso a estas herramientas.

SÍGUENOS

Para que te enteres de las últimas actualizaciones

twitterinstagramtwitterinstagram

comparte

Si compartes esta publicación, éste indicador siempre será gratuito

twittertwitter

ÚNETE

Unete a nuestro grupo de telegram